PARADA PROGRAMADA DE MANTENIMIENTO 2018

Durante los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre, se realizó en ENAP Refinería Aconcagua la parada programada de mantenimiento en varias de sus unidades.
Este procedimiento es una actividad muy relevante para Refinería Aconcagua, pues forma parte de su sistema global de operación confiable y segura. Ello significa que cada año se programa qué plantas serán intervenidas con el fin de realizar en ellas un mantenimiento general preventivo, asegurar la disponibilidad y la confiabilidad operativa de las plantas, contribuyendo así a una operación segura.
La parada de mantenimiento es un pilar fundamental en la gestión preventiva de ERA, pues tiene como propósito asegurar la disponibilidad y confiabilidad operativa de las plantas y su objetivo es ejecutar una exhaustiva mantención preventiva para asegurar la disponibilidad de los equipos, garantizar la confiabilidad operativa, reducir los riesgos e impactos ambientales y, de este modo, contribuir a una gestión sostenible de ENAP Refinería Aconcagua.

[us_single_image image=»1307″]

Es un proceso habitual y necesario que realizan todas las refinerías en el mundo, que tiene como propósito ejecutar una exhaustiva mantención preventiva para asegurar la disponibilidad de los equipos, garantizar la confiabilidad operativa, reducir los riesgos e impactos ambientales y, de este modo, contribuir a una gestión sostenible de ENAP Refinería Aconcagua.

[ult_buttons btn_title=»Volver» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fmedioambiente.enap.cl%2Ferainforma%2Fseccion%2Fnoticias-era%2F||» btn_align=»ubtn-right» btn_title_color=»#808080″ btn_bg_color=»#ffffff» btn_hover=»ubtn-top-bg» btn_bg_color_hover=»#e0e0e0″ btn_title_color_hover=»#808080″ icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_border_style=»solid» btn_border_size=»1″ btn_radius=»1″]
Entrada anterior
POSITIVO BALANCE 2° SEMINARIO INTERNACIONAL DE HUMEDALES ORGANIZADO POR ENAP
Entrada siguiente
ENAP Refinería Aconcagua da a conocer a vecinos de Concón inversiones medioambientales
Menú